jueves, 5 de julio de 2012

Membresía Gratis por siete días



¡Amiguitos les traigo una estupenda novedad!

Club Penguin lanzó una promoción en Alemania para ser Socio durante 7 (siete) días totalmente "Gratis". Solo sigan los pasos que les mostraré a continuación:

Entren a esta página: http://www.spielaffe.de/Spiel/Club_Penguin_Aktion y hagan clic en el botón: "Jetzt spielen"
Dejen cargar por completo. Una vez que está cargado completamente saldrá una ventana donde deberán registrarse.
El nombre de usuario / email / contraseña No tienen nada que ver con la cuenta de Club Penguin.El correo electrónico y contraseñas pueden ser al azar.
Una vez completado todos los campos, "clic en Registrar" y aparecerá una ventana con los términos y condiciones: 
 Dan clic en "Akzeptieren" para aceptar los términos y condiciones y.....   ¡ BUUUUM!
  
Tendrán un Código de Activación para Club Penguin por 7 (siete) días Gratis.

¡Super estupenda promoción!

10 comentarios:

  1. hola, me meti en este link, y le di a jetzt spielen, pero no me sale esa ventana. por favor ayuda, quiero ser socia. gracias

    ResponderEliminar
  2. porfavor, si me pudieras ayudar, te lo agradeceria. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. no me sale la pajina me sale club pingui se los ruego porfa

    ResponderEliminar
  4. ya no sirve xD ya se acabo la promocion

    ResponderEliminar
  5. ayudame no me aparece esa pagina

    ResponderEliminar
  6. Nooooóóoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. no sirve buuuuuuu ya se acabo esa promocion nada mas nos quieren jodrer los pisados

    ResponderEliminar
  8. dice que ya fue canjeado ayuda

    ResponderEliminar
  9. buuuuuuuuuu que fome la pagina no sirveeee

    ResponderEliminar
  10. lo introduci y dice que ya fue introducidoo

    ResponderEliminar